viernes, 1 de junio de 2007

Algo de mi memoria...

Hoy despierto sin recordar nada
Ya olvidé lo que viví ayer
Es tiempo del presente
Voy a soñar con el futuro

Nada logré que no buscara
Ahora me voy al viaje sin regreso
A buscar mis miedos
A sentir mis sueños
Voy a correr hasta no poder más

El día de ayer pasó en la memoria
Hoy sólo vivo lo que anoche soñé
Me voy buscando atajos nuevos, caminos oscuros
Lugares para cambiar y ser

La noche pasó y así mismo pasé yo
Ya no soy la que buscaba ayer
Me quedé dormida
Me quedé adherida al cuerpo
Durmiendo estoy todavía ahí

Quien se levanta es otra
Soy yo
Mas no soy su yo
Se levanta vida sin memoria
Se levanta fuego sin arder

Jamás en estos ojos traigo veredas conocidas
Todo lo nuevo
Toda la nueva
Y me gusta perderme
Y me gusta perderme

No hay comentarios: