viernes, 1 de junio de 2007

Nada que contar... sólo oraciones.

1. Tengo ganas de llorar, y no me salen las lágrimas.

2. ¿A qué se debe este asqueante olor a vómito que siento en las tardes?

3. Ya se han reido bastante de mis angustias, ahora voy yo.

4. Me quedaré con el canto más grande, nada de lo que tengo es suficiente.

5. Ahora te voy a oir, pero no pretendas que te escuche.

6. Ya sanará ese golpe, con un poco de saliva todo sana.

7. Déjame vivir sola, ya llevo mucho rato acompañada.

8. Símbolos, solo símbolos.

9. Yo quiero vivir despierta, con los ojos muy grandes.

10. En estos veinte años me da pena decir que sólo he vivido dos veces.

11. Hoy por primera vez existo, ayer era sólo sombra.

1 comentario:

josef dijo...

si sólo has vivido dos veces en veinte años, yo vivi cuatro en cuarenta. Pero ten en cuenta una cosa; esos momentos, mis instantes, brillaron con la fuerza de una estrella supernova, y mereció la pena estar aquí por ellos, no lo dudes amigo. Un saludo sincero!